Animal Con Parachoques

by Pablo Und Destruktion

about

1. Extranjera 03:39
2. Agujero 02:40
3. Gloria o barro 03:32
4. Pequeña Retorcida 04:23
5. Pupilas Dilatadas De Ira 04:34
6. Du Bist El Sol 05:51
7. Amigos 03:20
8. Me quieres como a un perrín 02:36
9. Chistes Malos 02:21
10. Mi Novia 02:44
11. Golpead A Pablo Und Destruktion 04:12

Pablo Und Destruktion tiene una prótesis de titanio, nueve tornillos clavados de lado a lado en su brazo que cuando cambia el tiempo le provocan serias incomodidades. Es una persona abierta y habladora, coge confianzas rápido y se enfada mucho cuando alguien falta a la verdad. Le gusta la amistad, la libertad y el buen tiempo. No le gusta la injusticia, la maldad, ni los ninõs malcriados. Habitualmente se dedica a desatascar pozos negros en la "Comarca de la Sidra", en Asturias, pero de vez en cuando también le da a la música y al verso.
En el último año ha sacado su primer disco "Animal con Parachoques", que habla de amor y problemas. A veces es como una jota psicodélica, otras veces es una macarrada y, puntualmente, es sutil.
Pablo suele llevar las manos sucias de carbón, y con él ha ensuciado las camisas de grupos como Wooden Wand, Daniel Higgs, Aries, The Great Park, Mute Swimmer, Alberto Acinas o Fee Reega.
En los últimos tiempos Pablo ha descuidado su trabajo en los pozos negros y ha tocado por España, Gran Bretaña, Alemania y Austria.
Ya va siendo hora de que vuelva a su pueblo y solucione problemas.

credits

released March 12, 2012

Grabado en los "Estudios Güelita", de Morvís, por Pablo Und Destruktion. La grabación de las canciones comenzó en septiembre de 2011 y terminó en abril de 2012. Las baterías de "Pupilas dilatadas de ira" fueron grabadas en Coruña por Roberto Mallo. El disco fue masterizado por Rafael Martínez del Pozo en "Grabaciones de Campo", en Castro de Cepeda.

Pablo Und Destruktion: Guitarra, sintes, voces, bajo, percusiones...

Fernando Epelde: Sintes en "Amigos" y "Pequeña retorcida"
Jesus Colino: Bajo en "Gloria o barro" y "Pequeña retorcida"
Rafael Mallo: Batería en "Pupilas dilatadas de ira"
Juan Casamayor: Sintes en "Agujero"
Rigor Mortis: Voz en "chistes malos"

tags

about

Pablo Und Destruktion Villaviciosa, Spain

Convertido en una suerte de crooner visceral, tan pronto apunta a Nick Cave como a Paco Ibañez, pero siempre da en el clavo a base de toneladas de intensidad, personalidad y unas letras que saben buscar lo universal en lo popular, y sacar la belleza de la violencia (y la violencia de la belleza). Mondosonoro ... more

contact / help

Contact Pablo Und Destruktion

Streaming and
Download help